jueves, 1 de noviembre de 2012

Pronósticos de la 5ª ronda en Halloween

Tras confirmarse la tendencia a la baja en el número de aciertos (10 en la ronda 3 y 9 en la ronda 4), habrá que confiar en la ayuda de los monstruos y monstruas que salen esta noche para hacer un pronóstico más certero.
Ahí va
1 Bellosta Lopez, Pablo 4 4 Lafarga Santorroman, David X 2
2 Buil Rello, Jose Antonio Sig Vargas, Pablo 1 2
3 Pellicer Cerezuela, Miguel 3 Maza Broto, Pablo 1 2
4 Ocabo Vera, Pedro Aristides 3 3 Rodriguez Leiva, Manuel 2
5 Mancho Fondevila, Jorge 3 3 Salas Latorre, Jose 1
6 Fuentes Espuna, Juan Antonio 3 Fredes Sin, Jorge 1
7 Coronas Cambra, Luis Martinez Carnicer, Eduardo 1
8 Vinuales Satue, Jose Antonio Monter Solans, Juan X
9 Sanjuan Perez, Jose Antonio Yanez Acin, Gonzalo X
10 Garcia Estruch, Jorge Hidalgo Garcia, Andres 1
11 Landa Galindo, Victor 2 Rosa Garcia, Jesus 1
12 Garreta Crespo, Blas 2 2 Rodriguez Aranda, Kevin 1 X
13 Torres Castello, Antonio 2 2 Rodriguez Rodriguez, Manuel 2
14 Olivan Alvira, Alejandro 2 2 Uldemolins Nivela, Mateo 2
15 Gomez Zazurca, Rodolfo 2 2 Barranco Mananet, Fernando 1 2
Conforme avanzan las semanas, necesitaría más dobles y triples porque las partidas son más igualadas y el pronóstico más incierto, pero sigo fiel a los 5 dobles.
Esta semana tiro mas que nunca para casa y pongo a todos los de L'Aurora ganadores, aunque en el caso de Luis el elo y los precedentes digan lo contrario.
También Víctor y sobre todo Juan tienen rivales que se han ganado ser favoritos en las partidas precedentes, pero ......, hay que empezar a subir la moral de cara al por equipos!.
En el caso de Miguel, me he cubierto como en las ocasiones anteriores con un doble.
El resto de dobles tienen poca historia: El partido de la jornada se supone algo favorable al negro (200 puntos son 200 puntos) pero Bellosta lleva blancas y eso entre los buenos parece que influye.
Un doble que me tiene preocupado es el de Sig y Buil porque aunque Buil nunca quiere tablas, igual  Pablo vuelve a estropearme la quiniela jugando amarrategui. Las tablas de Garreta-Kevin son por la tendencia de la última semana en Monzón de no saber ganar las partidas y el 2 de Barranco es porque con lo que se apura de tiempo Rodolfo, no sería descartable una caída de bandera ante el juego al toque del negro. 
Ala, a ver si con el puente algún valiente se atreve a publicar un pronóstico. En todo caso, por lo menos veo caras de satisfacción cuando el sábado me dan las planillas sonrientes y dicendo "ya te he fastidiado la quiniela".
¡A disfrutar de los monstruos y monstruas!

3 comentarios:

  1. veo que quieres seguir siendo arbitro y que no kieres acertar el pleno al 15!! pk en la casilla 11 apuestas por un 1!!! yo rectificaria y pondria un 2!!! pero alla tu...!!! en mi casa dicen que cuanto mas dificil es el reto mas gusto te da conseguirlo...!!! y eso voy a intentar por todos los medios !!! jeejjeej!!!! aunk el rival de esta semana es durisimo yo estoy convencido que lo voy a ser igual...!!! asi k mi pronostico es 1= logica, x= sorpresa , y 2= confiar en mi mismo!!! jejejej asi k me ratifico y pongo un 2!!! jejeje nos vemos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no jesus-on ...... pero esta semana toca poner que ganan los de L'Aurora, jejejejeje. Saben que en esta "pretemporada" se juegan el contrato del año 2013 y eso les hará esforzarse a tope!

      Eliminar
  2. Yo en la casilla 11 tambien pongo un 2!! Aunq la verdad esk no necesita abuelo...jejeee!! Animo Binefar!!

    ResponderEliminar