sábado, 12 de octubre de 2013

Provincial Individual: Por fín todos juntos y ¡Empieza la quiniela!

Ummmmmm, para mi que estos no juegan el provincial. Bueno.... al ritmo que vamos, el año que viene igual si.

El sábado 19 de octubre a las 16:30 horas están citados todos los jugadores del provincial absoluto y los que empiezan el provincial de promoción, para estrenar nueva sala de juego en el Pabellón Municipal de Alcalá del Obispo (Carretera Fañanás, s/n).
Lo bonito del Provincial es poder juntarnos todos los ajedrecistas de la provincia durante unos sábados, aunque ya sabemos que se tiende mucho a adelantar las partidas cuando juegan jugadores de la zona que no es sede ese día. ¡Ellos se lo pierden!. Pero hay que intentar dar facilidades para que participe el mayor número de ajedrecistas, aunque ....... cada vez hay más voces para que sea obligatorio jugar en la sede, salvo excepciones muy concretas y razonadas.
Pasando a la tercera ronda, los 4 emparejamientos de los líderes tienen claro favorito en el bando de las negras. Eso es lo que dice el elo, que luego ya sabemos que .... ¡gana el provincial el 24 del ranking y el elo queda en ridículo!.
Cifuentes, Maza, Faro y Pellicer deberían ganar..... con los apuntes siguientes: Ocabo con blancas para mi siempre ha sido un rival muy, muy, muy incómodo (vamos que ha tenido que perder él en los apuros de tiempo), Salas acaba de zurrar a su presi y también domina muy bien sus esquemas con blancas, Lasierra si controla los despistes tácticos es duro y García acostumbra a hacer de vez en cuando un gran resultado con gente de mucho más elo (que le pregunten a Juan Luis Ramiro en la última Copa Delegación).
Los emparejamientos de 1,5 puntos pueden ser de todo menos tranquilos. Nuestras dos super-Marías están que se salen, Puig-Pey ya sabemos que es capaz de levantar la partida más perdida y los montisonenses Kevin y Barranco aguantan todo lo que les echen. Así que los Manolo, Pablo, Blas, Jorge y Buil van a tener que sacar lo mejor de si mismos para hacerse con el punto entero.
Ahi va la quiniela de la tercera ronda..... con 5 dobles. En el pleno al quince ... no se admiten dobles.
1 Garcia Estruch, Jorge - Cifuentes Parada, Roberto 2
2 Ocabo Vera, Pedro Aristides - Maza Broto, Pablo 2
3 Salas Latorre, Jose - Faro Perella, Alberto X2
4 Lasierra Cristobal, Jesus Carlos - Pellicer Cerezuela, Miguel 2
5 Rodriguez Leiva, Manuel - Puig-Pey Pale, Jaime 12
6 Sig Vargas, Pablo - Garreta Nieto, Maria X
7 Eizaguerri Floris, Maria - Garreta Crespo, Blas X
8 Mancho Fondevila, Jorge - Rodriguez Aranda, Kevin 1X
9 Barranco Mananet, Fernando - Buil Rello, Jose Antonio X2
10 Pano Pinilla, Ernesto - Lafarga Santorroman, David 2
11 Ballarin Corvinos, Jorge - Martinez Carnicer, Eduardo X
12 Sanjuan Perez, Jose Antonio - Rodriguez Rodriguez, Manuel X2
13 Hidalgo Garcia, Andres - Rodriguez Avellanas, Jose Manuel 1
14 Sanclemente Aragues, Angel - Rodriguez Alegre, Oscar 1
15 Belenguer Randet, Jesus - Escartin Lacasa, Jose 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario