domingo, 30 de noviembre de 2014

Javier Solano gana el Social de L'Aurora Estadilla 2014


Un año más el último sábado de noviembre el Club de Ajedrez L'Aurora Estadilla celebró su Torneo Social, la Asamblea Anual y la cena fin de temporada, aunque todavía queda el Campeonato de Aragón de Ajedrez Relámpago por Equipos el 14 de diciembre.

Un total de 13 jugadores participaron en el social, que se jugó en el Salón de Actos de la Sociedad L'Aurora (el Cine Moderno). La gran noticia fue el regreso a los tableros de Jaime Puig-Pey, que aunque acusó la inactividad, fue una gran alegría tenerlo con nosotros.

Hubo mucho igualdad en la parte alta (bueno, también en la parte baja, jejeje), acabando empatados con 4,5 puntos en 6 rondas. A medio punto, Juan Antonio Fuentes y David Vallés. Hubo trofeo para los 2 primeros y para los mejores sub2000 (Miguel Pellicer) y mejor sub1850 (Martín Pardina).

En la asamblea, tras las aprobaciones de acta anterior, memorias deportivas y económicas, presupuestos, etc, se trató la composición de los equipos para el año 2015. Año de intento de recuperación de la máxima categoría. ¡A por el ascenso!.

Fotos de Victor Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario