jueves, 8 de mayo de 2014

28º Open Internacional de Ajedrez Villa de Estadilla. Faltan 10 días!

El jueves que viene tendrá lugar la presentación del vigésimo octavo Open Villa de Estadilla en la Sede de la Comarca de Somontano de Barbastro. 
Un año más, la organización del Open junto al Restaurante Carrodilla, oferta un menú del Open al precio de 12 euros (Agua, Vino de D.O. Somontano de las bodegas de Estadilla y Café incluidos) y un menú infantil al precio de 9 euros. Con esta iniciativa se pretende dar servicio al más del centenar de jugadores que se esperan y que nadie tenga problemas para acudir a la hora a la sesión de la tarde.
Podeis ver más sobre el restaurante en : http://www.carrodilla.com/restaurante
Puede confirmarse la inscripción y ver si los datos están bien en la página de la Federación Aragonesa de Ajedrez, que tiene un enlace a chessresults.
Un año más, buscando hacer el torneo lo más atractivo posible, los primeros tableros se retransmitirán en directo por internet, también en la página de la FADA. En el año 2013 en Aragón solo se retransmitieron las partidas de los torneos de Benasque y Estadilla, además de dos oficiales de la FADA: el Campeonato Autonómico Individual Absoluto y la fase final del Campeonato de Aragón por Equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario