domingo, 4 de diciembre de 2011

Javier Solano gana el Social y Juan Antonio Fuentes es PAPA!!!

Torneo único en la historia de los Sociales de La Aurora.
Que gane Churi no es raro, aunque este año participaban los mejores (Javi Martínez y David Vallés), pero que uno de los jugadores tenga que dejar el torneo a mitad para ir al hospital a ser padre no había ocurrido nunca.

En esta ocasión, Juan, el presi del Club, remató su partida con Jaime Puig-Pey y salió pitando al avisarle por movil de que parecía que el niño había decidido nacer. Obviamente, al empezar el torneo ya quedó claro que dejabamos que Fuentes tuviera el teléfono enchufado.
Ajedrecísticamente hablando, el torneo contó con 16 participantes y Javier Solano dominó con autoridad ganando las 6 partidas de 15 minutos mas 3 segundos de incremento. Javi Martínez empezó entablando con Buil pero despues solo perdió contra el campeón y acabó segundo. David Vallés perdió con los dos Javis y terminó tercero.
El premio al mejor elo hasta 1949 lo ganó Arturo Puértolas con 3,5 puntos, justo por delante de Víctor Landa y el premio al mejor de elo hasta 1699 lo ganó Miguel Pellicer con 2,5 puntos por delante de Luis Coronas.


Participó el "fichaje" de L'Aurora para el 2012, Martín Pardina, y ya pudo conocer a la mayoría de los jugadores del club.
No digo como quedó el anterior campeón para no escandalizar. ¡Menudo torneo!.


Tras el torneo y la entrega de premios (en el que sustituyó al presi Fuentes D. Javier Palacián, vocal de la junta directiva), celebramos la Asamblea General Ordinaria. Se aprobaron por unanimidad las memorias económicas y deportivas de la temporada anterior y el presupuesto de la siguiente. También se habló de los equipos, empezando por el día 18 en el cto. de Aragón de Ajedrez Relámpago, en el que presentaremos dos equipos, y siguiendo por los torneos del mes de enero, el Cto. Provincial de Ajedrez Relámpago en enero (Sariñena) el 14 y  la Copa Delegación a partir del 21. Y por supuesto se habló de los equipos del Cto. de Aragón 2012. Será una temporada muy difícil con los difíciles objetivos de igualar o mejorar el sexto puesto en División de Honor y conseguir la permanencia del B en Preferente y del C en Primera.

Despues llegó la cena en el restaurante Carrodilla. Muy buena cena, muy buen ambiente, muy buen todo y muchas risas. Y lo mejor la visita del radiante papi Juan Fuentes para comunicarnos que a las 8 y pico ya había nacido el peque y que tanto la madre como el bebé estaban perfectamente.
Sonó un gran aplauso de toda la mesa al que se unió el resto de comensales de restaurante y por supuesto
¡ENHORABUENA A LOS PAPIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario