martes, 11 de diciembre de 2012

Four more years

Las elecciones a la Asamblea y a Presidente de la Federación Aragonesa de Ajedrez terminaron el día 2 de diciembre donde la Asamblea General eligió a José Luis Pellicer Cemeli como Presidente de la FADA para los próximos 4 años.


Las elecciones a miembros de la Asamblea General de la FADA han sido mucho mas entretenidas que en ocasiones anteriores, aunque solo fue necesario votar en dos estamentos de la provincia de Zaragoza.

Los 3 asambleístas de Teruel, los 12 de Huesca, los 2 de Monitores Zaragoza y los 2 de árbitros Zaragoza no hizo falta votar al coincidir el número de candidatos con el número de plazas.
En cambio para las 14 plazas de clubes por Zaragoza se presentaron 21 candidatos y para las 7 plazas de jugadores por Zaragoza se presentaron 15 candidatos. 
Dicen las crónicas que el portal número 6 de la calle García Galdeano fue un hervidero, y por primera vez que se recuerde, hasta había interventores en las mesas.

Los componentes de la candidatura alternativa a la actual junta directiva no han salido elegidos Asambleístas, y por lo tanto, no han podido presentar candidato a Presidente (dicen los estatutos que el Presidente se elige entre los Asambleístas y por los Asambleístas).

Ahora llegan 4 años muy difíciles en los que sería deseable que todos rememos hacia el mismo lado. Desgraciadamente, no puedo prometer que "lo mejor está por llegar" como dijo Obama tras ser reelegido en USA.


Como al Presi lo que de verdad le gusta es jugar, el día de la Constitución los dos Pellicer participamos en el I Torneo Constitución-Inmaculada organizado por el Stadium Casablanca. Para el Pelli viejo fue una actuación dignísima, con 6,5 puntos, y con un juego superior a lo esperado. Miguel lo hizo bien para su elo (de hecho se llevó el premio para elo de 1701 a 1800), sumando  5,5 puntos, pero no acabó satisfecho. El Torneo lo gano el M.F. Fernando López.


1 comentario:

  1. FELICIDADES PELLI VIEJO POR TU ELECCION !!!!
    MENUDOS 4 AÑITOS DE TORTURA NOS ESPERAN..... JEJEJEJ
    Y FELICIDADES A TU HIJO!!!
    PERO DILE QUE COMO NO DEJE ALGUN PREMIO PARA LOS DEMAS TENDREMOS QUE SACAR A PASEAR LA ESCOPETAAAAAAA!!!! JEJEJEJE
    RESUMIENDO ENHORABUENA A AMBOS

    ResponderEliminar