miércoles, 17 de abril de 2013

El XXVII Open Villa de Estadilla el domingo 19 de mayo

Repitiendo la misma cantidad en premios y trofeos que en 2012 (2400 euros en metálico y 35 trofeos), el 19 de mayo se disputará la vigésimo séptima  edición del torneo de ajedrez rápido más antiguo de Aragón. 
Lo que no está decidido es la sede de juego, dependiendo del número de participantes. La ideal para 90 jugadores es el Espacio Cultural Buñero, con su pantalla gigante y todo lo que se le puede pedir a un local moderno. Si se repite la participación de los dos últimos años (más de 130 jugadores), el torneo se jugará en el Pabellón Polideportivo de Estadilla, recordando viejos tiempos.

En metálico hay 15 premios en la clasificación general, cinco premios en 3 tramos de elo, un tramo para estadillanos, además de un premio al primer equipo y otro al primer equipo altoaragonés.

Hay trofeo para los 3 primeros de la clasificación general, el primero de cada tramo de elo, el primer estadillano, primer altoaragonés y primer aragonés, así como para los dos equipos premiados y además a las 3 primeras féminas, 3 primeros veteranos, 3 primeros cadetes, 3 primeros infantiles, 3 primeros alevines, 3 primeros benjaminés y el primero de la comarca en todas estas categorías.

Animamos a todos los aficionados a jugar el torneo y pasar un buen día de ajedrez en el Somontano. A la finalización de la entrega de trofeos se sorteará lotes de vino de la D.O. Somontano y ...... Aceite de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa del Campo San Lorenzo (Estadilla).

Durante el mes que falta iremos actualizando información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario