martes, 8 de diciembre de 2015

El Maestro FIDE Daniel Moreno, nuevo jugador de L'Aurora Estadilla

Llega la hora de preparar el campeonato más importante de la temporada para cualquier club, el Campeonato de Aragón por Equipos.
Y ahí estamos nosotros, recien ascendidos a División de Honor tras un añito en el infierno y con la baja de 5 jugadores del primer equipo.

Para mantener los 3 equipos (División de Honor, Preferente y Primera) no salen las cuentas y hace falta que se incorporen al menos dos jugadores y "medio".

El primer tablero lo hemos cubierto con la llegada del Maestro FIDE Daniel Moreno Gracia como entrenador-jugador. Es un jugador que no hace falta presentar, representante aragonés en los campeonatos de España en todas las categorías "sub" en su condición de Campeón de Aragón.
También ha formado parte de la Selección de Aragón que quedó campeona de España de selecciones autonómicas y en los campeonatos de España por equipos con su club de siempre, el Stadium Casablanca, con el que se mantuvieron en Primera División española.
Como entrenador, a pesar de su juventud, ya ha sido hace unos años entrenador de la selección infantil-cadete aragonesa y este año ha viajado con la expedición aragonesa en los Ctos. de España de edades. Actualmente trabaja en varias de las mejores escuelas de ajedrez aragonesas. 
Dicen los que saben, que es un excelente teórico, con conocimientos muy superiores a los que se esperan de un Maestro FIDE.

Para completar la plantilla nos quedan casi 30 días. Con Dani Moreno de 1, los Javi Solano, Miguel Pellicer, Carlos Félez, Juan Antonio Fuentes, José Luis Pellicer, Arturo Puértolas y Víctor Landa no parecen suficientes para llenar dos equipos. Como "medio jugador" se ha incorporado David Moreno (hermano de Dani), pero sus ocupaciones los sábados le dejarán jugar en pocas ocasiones. 
Así que .... estamos abiertos a un jugador con ganas de formar parte de un club que vive el por equipos a tope, que tengan ganas de darlo todo los sábados por la tarde en División de Honor o Preferente.

Afortunadamente, salvo problemas de salud, laborales o similares, L'Aurora Estadilla C es un clásico, con Javi Palacián, Jaime Puig-Pey, Martín Pardina, Luis Coronas y Bruno Pallarés, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario