jueves, 1 de diciembre de 2011

El 3 de diciembre Torneo Social, Asamblea y Cena

Ahora que se ha terminado el Provincial, para curar las heridas jugaremos unas partiditas con la excusa de proclamar un nuevo campeón Social. El año pasado no participó ningún jugador del equipo A y nos repartimos los trofeos el secretario,  el presidente y el tesorero, jejeje, pero parece que este año los "buenos" si que van a venir...... Así, que ... ¡nuevo campeón!.
Está claro que si la cena coincide el mismo día, se anima mucha mas gente a jugar.
Entre el social y la cena se ha puesto con "calzador" la asamblea del club, donde aparte de las memorias deportivas y economicas, presupuestos y demás temas importantes (pero que la mayoría aprovecha para leerse alguna revista de ajedrez), intentaremos hacer un primer boceto de los equipos para la temporada 2012. También veremos si sale equipo para el Cto. de Aragón de Ajedrez Relámpago por Equipos del 18 de diciembre.
Como decían en un programa concurso de televisión de hace muchos años... ¡hasta aquí puedo leer!.
Jejejeje, bueno, aún voy a leer un poco mas. L'Aurora Estadilla incorporará un nuevo jugador y ya será presentado a los aficionados y "a la prensa" en el torneo social, jejejejeje. Pero vamos,..... será un refuerzo para el equipo C, así que pueden dormir tranquilos los Casablancas, Ibercajas, Jaime Casas, etc, etc.

Ahora cuelgo unas fotos del "pucherazo" del año pasado, jejeje,


No hay comentarios:

Publicar un comentario