sábado, 19 de mayo de 2012

Ya está aquí el XXVI Open.¡ A montar la sala de juego!

Ahora llega el esfuerzo físico. Aunque los llamados son los mismos (o incluso más), cada año somos menos los "elegidos" para la ingrata labor de montar la sala de juego. Y cada año hay que montar más.... Ahí estaremos el nucleo duro de la "junta directiva" del club (Presi Fuentes, Tesorero Coronas y Secre Pelli) y el futuro (Miguel). Luego dicen que los directivos son los que mejor viven.......
Camiseta vieja, pantalón corto, zapatillas y coche convertido en furgoneta lleva-todo para mover los kilos necesariso desde la sede del club (Manteles verdes, juegos completos de madera, 25 juegos peques, 16 juegos grandes, manteles verdes, pancarta ...... y con escaleras incluidas) y desde mi casa (tableros de retransmisión, 20 juegos grandes, 50 relojes digitales, lotes de vino y botellas de aceite para sortear, regalos para los paticipantes, trofeos, y ........ más escaleras aún) al Buñero. Y esperamos que lleguen mañana los 20 relojes digitales que faltan.
El domingo por la noche esperamos estar reventados pero satisfechos porque el torneo haya salido perfecto y los participantes tengan ganas de volver otro año.
Por si se me olvida, muchas gracias a los 144 jugadores inscritos en estos momentos y a todos los que han participado en alguna edición del Open. Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. como te gusta llorar, que si solo tenia 80 apuntados,.....y ahora que tienes a 144 que si mucho trabajo..... en que quedamos!!!!

    saludos capullim. blas

    ResponderEliminar
  2. desde sabi un abrazo muy fuerte a estadilla para darle todo el apoyo moral para que sigan haciendo este esfuerzo, que es la fiesta del ajedrez en huesca, no me pidais mas apoyo que ya me valen los kms que hay que hacer jeje, un saludo a toda la familia ajedrecistica oscense tambien

    ResponderEliminar