lunes, 4 de febrero de 2013

Ronda 2: L'Aurora gana en División de Honor en el debut de Miguel Pellicer


Pasó una ronda con graves problemas de alineación para el club, con 3 bajas en División de Honor que han provocado el "robo" de dos jugadores del B (Félez y Miguel), que unida a la gripe de Fuentes ha hecho que la visita del equipo de preferente al Delicias no haya llegado ni a un paseo, con solo 3 jugadores y un rotundo rosco en el casillero.
Esos jugadores del B ayudaron a la importante victoria de L'Aurora Estadilla frente al Stadium Casablanca B (que aún tenía más problemas de alineación que nosotros y solo presentó 3 jugadores) en División de Honor por un abultado 0,5 a 3,5 y se asientan en la cuarta plaza. Debut con victoria de Miguel Pellicer en el primer equipo y en la máxima competición aragonesa. Siguiendo su costumbre, se quedó mal en la apertura pero supo defenderse con éxito y aprovechar la oportunidad.

Un gran resultado, que para hacerlo bueno de verdad debería acompañarse de victoria contra los otros dos equipos de "nuestra liga", el Ramiro y la Agrupación B.

El buen inicio del primer equipo contrasta con la peligrosa situación de los otros dos equipos del club: El de Preferente y el de Primera. El B ha tenido dos rivales duros, pero no es escusa valida al 100 por 100, porque hay varios rivales de nivel alto y se necesita la mejor alineación en buena forma para defender opciones de eludir los puestos peligrosos.
El C ha empezado con varios jugadores en clara baja forma y aun les falta alguna ronda más para coger el pulso a la competición.
En estos momentos los dos equipos ocupan la penúltima posición de sus ligas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario