miércoles, 12 de septiembre de 2012

Llegan el Cto. de Aragón Femenino y los Provinciales

Se disputó el Cto. de Aragón Individual  Absoluto del 25 de agosto al 2 de septiembre con el triunfo de David Lana, por delante de los 3 titulados participantes: Juan Luis Ramiro, Raúl Romón y Sergio Garza. Aquí la participación altoaragonesa fue escasa y no demasiado brillante: Pablo Maza sufrió un percance automovilístico y no pudo participar, Pablo Maza no jugó una de las rondas y falló alguna partida perdiendo 8,6 puntos de elo FIDE y 12 puestos debajo del ranking inicial (el 29, partiendo el 17). El otro representante altoaragonés fue el montisonense Jaime Serra que mejoró su ranking 16 puestos (era el 96 y acabó el 80) acabando con 3,5 puntos.


Ahora llegan más torneos federados: Este sábado comienza el cto. de Aragón Femenino con representación altoaragonesa muy joven: María Garreta, María Eizaguerri, Clara Gracia y Lidia Viñuales. Mucha suerte a las 4.

Y el último fin de semana de septiembre llega el Cto. Provincial Individual Absoluto con algunas novedades encaminadas a animar la participación, minimizando los desplazamientos largos en lo posible y descansando en el puente del Pilar.
Quedan dos semanas para poder empezar a hacer quinielas sobre los favoritos, una vez que se conozcan los inscritos. Hay rumores de la vuelta de algún jugador "top", que junto a los Bellosta y Maza deberían jugarse el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario