viernes, 8 de abril de 2011

Algunos de los "toreros" del 2011

 Estos de aquí arriba son los más rápidos del altoaragón (o al menos lo más buenos de los rápidos). los jóvenes se juntan con los atracadores y ¡te sale esto!.
 Aqui todos contentos tras la primera partida del por equipos. De pie y de izquierda a derecha, David Vallés, Carlos Félez, Arturo Puértolas, Víctor Landa, Jaime Puig-Pey, José Luis Pellicer y Luis Coronas. Sentados, Javier Solano, Néstor Escuer, Juan Antonio Fuentes, Miguel Pellicer y Javier Palacián. Falta 4 supercracks, Javi Martínez, Alberto Betrán, Bruno Pallarés y Germán Sopena. Todos los citados hemos jugado (y puntuado) en algún encuentro.
Los 4 de División de Honor...... porque faltaba Javi Martínez. Nos estamos acostumbrando a ser de los 8 mejores. ¡Que dure!.
 Los supercampeones de Primera Grupo A (faltaba Alberto Betrán y Germán Sopena).
El equipo "filial", jejeje. Por segundo año consecutivo cuartos en primera,..... ¡vaya día que elegí para perder!. Tenemos todo el futuro por delante, jejeje. Por cierto, en la foto falta Bruno.

El lunes sabremos seguro si los toreros de L'Aurora Estadilla B han cortado las dos orejas y el rabo o han fallado con la espada.
¡Suerte en el encuentro con el Aragón B!
Las dos rondas que le quedan a la División de Honor nos permiten ser "jueces" de la lucha por los dos primeros puestos. Si Ibercaja o Jaime Casas quieren tener opciones nos tienen que ganar y seguro que no entra en nuestros planes la derrota. Al igual que la semana anterior, ¡A por ellos!.

3 comentarios:

  1. Justo, en estos equipos solo faltas tu.
    A ver si un año te dejas convencer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. Me he tenido que cambiar el nombre para camuflarme... ¡DE LO MALO QUE SOY EN AJEDREZ!

    ResponderEliminar