lunes, 11 de abril de 2011

Impresionante final de temporada de La Aurora A

La Aurora A, disputó ayer domingo la última ronda del Campeonato de Aragón por equipos de Division de Honor. El rival en este caso era el Jaime Casas de Monzón, que se jugaba la segunda plaza con el Ibercaja A de Zaragoza.
En el primer tablero, David Vallés se enfrentaba con las piezas negras a el MI Sergio Garza (2437). David jugó una Defensa India de Rey fantástica adjudicandose el punto entero. Os mostramos la partida, ¡Sin comentarios!


En el segundo tablero, Javier Solano se enfrentaba con las piezas blancas al MI zaragozano Joaquin Antoli (2430). Solano, sacrificó un caballo por dos peones negros y obtuvo una posición ventajosa, que no la supo redondear con la victoria, y en graves apuros de tiempo por ambas partes se firmaron las tablas.

En el tercer tablero, Nestor Escuer se enfrentaba con las piezas negras al MF Javier Fontana (2371). En esta partida Escuer se quedó perdido en una fase de la partida, pero su afán de lucha consiguió darle la vuelta y mediante un jaque continuo consiguió firmar tablas.

En el cuarto tablero, Carlos Felez con las piezas blancas se enfrentaba al MF Juan Luis Ramiro (2365). Jugó una posición de bloqueo de peones muy cerrada, que en los apuros de tiempo de Carlos cometió un error que hizo que perdiera la partida.

Desde aqui dar la enhorabuena a los cinco integrantes de el equipo por esta fantástica temporada que han realizado, demostrando que la sexta posición final no ha sido por casualidad.

1 comentario:

  1. Pero qué perracas estáis hechos! Qué gustazo da dejar el primer el primer tablero en buenas manos...

    ResponderEliminar