miércoles, 10 de agosto de 2011

Ronda 1. Era demasiado milagro hasta para San Lorenzo

Ya hemos empezado, y la suerte nos fue muy esquiva en el emparejamiento. Se les ocurre hacer el ranking con los que están físicamente a las 3 de la tarde y sin que nadie sepa como, a pesar de "quitarnos" el segundo tablero, hemos ganado 3 puestos en el ranking y hemos sido obsequiados con dos Grandes Maestros polacos de 2600 puntos de elo en los primeros tableros.
La preparación de los dos Javis ha sido buena, incluso Churi ha tenido muy buena partida pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
En los dos tableros de atrás hemos rechazado ofertas de tablas pero por mucho que lo hemos intentado tanto Néstor como yo nos hemos tenido que conformar con repartir el punto y confirmar la derrota en el encuentro.
Para la mini historia del club,..... por escasos minutos el primero de L'Aurora Estadilla en puntuar (con tablas, claro) ha sido el abuelete, jejejeje.
Mañana por la mañana toca el Orvina que tiene mucha juventud (horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). 
A ver como nos va.
Dejo para la posteridad la foto el equipo que se ha estrenado en un Cto. de España por Equipos (además el fotógrafo es nada más y nada menos que el Secretario General de la FEDA, Ramón Padullés).


Buenas noches desde Padrón.
By José Luis

2 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que estais ahí, y eso ya es un mérito. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien dices mi querido Pellicer,era duro con unos Grandes Maestros Polacos,pero.....y lo que sudaron!!!!! No se lo pusisteis facil. Vosotros como aquel que dice " lo teneis crudo " pero ni eso,equipo,hacerlos sudar y que sepan quienes son los ARAGONES.Hoy jueves 12 de agosto,estais en plena ronda.Os deseo mucha fuerza y endereza para una dura mañana.

    ResponderEliminar