sábado, 13 de agosto de 2011

Ronda 4. Llegan los refuerzos pero solo quedamos 5 (o menos).

Día intenso, nervioso donde los haya y con cambios de planes cada media hora.
El equipo se ha despertado con la noticia de que no había forma de encontrar un medio de transporte medio decente para volver dos jugadores el día de la clausura. Solución de urgencia: colocar a uno de nosotros en el coche del Stadium Casablanca, que regresaba a Zaragoza hoy tras retirarse. Finalmente ha sido uno de los que estaba mas en forma, Néstor el que se ha ido. Al final no podrá haber foto de 6 jugadores.
Para más INRI, han llegado noticias que hacen que Javi Solano se plantee intentar regresar rápido y no juegue, aunque de momento sigue por aquí por las dificultades de encontrar medio de transporte en este puente. Pasadas las 3 han llegado David Vallés y Carlos Félez y por lo menos podemos presentar 4, aunque estos dos lleguen reventados del viaje.
Nos hemos enfrentado a la Universidad de Santiago (U.S.C.) y ha sido un encuentro donde ha podido pasar de todo. Javi Martínez ha jugado una gran partida (por parte de los dos) en una defensa Aleckhine y al final ha perdido con el MI Suarez, que "solamente" lleva 4 de 4 (entre otras cosas victoria contra Adla). David Vallés ha podido perder, ganar, perder y al final han sido tablas y Carlos Félez ha tenido una partida de las que no acostumbra a perdonar, con peon de más, pero le han remontado y ha entablado. En el cuarto tablero he jugado fatal pero con poco tiempo se ha equivocado y he podido ganar. Un dos a dos que está bien. A ratos pensaba que ganariamos las dos partidas del centro y unas tablas en el 1, después parecía que perdíamos en todas, así que lo damos por muy bueno.
En la Foto del día, todos naranjitas pero cambian los del medio.

By José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario